El aprendizaje creativo vivencial y su incidencia en el profesional de la Educación Superior
Resumen
Por la continua necesidad de perfeccionar el desempeño de losprofesionales de la Educación Superior y buscar nuevas alternativas en el mejoramiento humano, el trabajo responde a una de las prioridades de la Educación Superior en Cuba: el aprendizaje y su incidencia en el perfeccionamiento de la actividad profesional, herramienta sistemática en la elevación de la calidad de este proceso. Como una de las variantes investigativas se presenta una fundamentación teórica y praxiológica de la superación con un aprendizaje creativo vivencial para el profesional de la educación superior.
Descargas
Publicado
2015-10-28
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2015 Dra. C. Celia Teresa Ledo-Royo, MSc. Blanca Herlinda Rodríguez-Pascual

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0