Propuesta didáctica para la formación laboral en Estudios Socioculturales
Resumen
Se propone una estrategia de intervención sociocultural delprofesional de Estudios Socioculturales en la semipresencialidad,
como alternativa que permite sistematizar, en un movimiento
didáctico integrador, recursos y etapas de esta intervención en
correspondencia con los contextos laborales de su desempeño.
Dicha estrategia constituye un valioso instrumento metodológico
para el desarrollo de una cultura de actuación sociocultural laboral
desde la detección, investigación e intervención de los procesos
culturales en la diversidad contextual, de manera comprometida y
transformadora.
Descargas
Publicado
2015-11-02
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2015 MSc. Damara Hierrezuelo-Alvarado, Dra.C. Yaritza Tardo-Fernández
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0