Método didáctico de promoción de la Física en la solución de problemas culturales de la comunidad
Abstract
En el artículo, motivados por el necesario perfeccionamiento de lacontribución de la escuela al desarrollo cultural de la sociedad,
producto de la existencia de limitaciones epistémicas que conllevan a insuficiencias del profesor de Física en su desempeño didáctico de contribución al desarrollo comunitario, sustentados en un modelo teórico de la Didáctica de la Física basado en la
interpretación holística de los procesos humanos, se caracterizó el
denominado método didáctico de promoción de la Física en la
solución de problemas culturales del contexto escuela–comunidad.
Downloads
Published
2015-10-29
Issue
Section
Artículos
License
Copyright (c) 2015 Dr.C. Juan Carlos Donatién-Caballero, MSc. Virginia González-Márquez, MSc. Irene Cruz-Martínez

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0