El proceso de enseñanza aprendizaje en la educación básica en ecuador
Resumo
La formación de docentes en la Educación Básica se erige en unproceso de prioridad para las reflexiones epistemológicas y
praxiológicas en las Ciencias Pedagógicas, es por ello que esta
investigación, desde la gestión didáctica, plantea las habilidades
que son necesarias formar en los docentes para el logro de una
educación efectiva en los estudiantes de esta educación. Desde
esta perspectiva este trabajo asume posiciones concretas, que
propician adentrarse en la Educación Básica en Ecuador. Los
principales resultados teóricos tributan a la orientación de la visión
educativa requerida en la contemporaneidad para propiciar la
verdadera transformación de la Educación Básica en
Latinoamérica.
Downloads
Publicado
2015-10-29
Edição
Seção
Artículos
Licença
Copyright (c) 2015 MSc. Eddy Cárdenas-Quintana, Dr. Cs. Homero Calixto-Fuentes
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0