Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Arquivos
Notícias
Buscar
Acesso
Pesquizar
Início
/
Arquivos
/
n. 120 (2009)
n. 120 (2009)
Publicado:
2018-09-06
Artículos
A propósito de la sociología y el centenario de “Materialismo y Empirocriticismo”
Omar Guzmán Miranda, Tamara Caballero Rodríguez
5-25
PDF (Español (España))
Antonio Maceo: Una breve mirada a las premisas filosóficas de su pensamiento
José Antonio Escalona Delfino
26-42
PDF (Español (España))
Evolución histórica del empleo
Euclides Catá Guilarte
43-62
PDF (Español (España))
Fotografía del silencio o clamor no escuchado. ¿Cómo descubrir nuestro arte fotográfico?
David Silveira Toledo
63-74
PDF (Español (España))
La relación lengua – literatura en la historia de la lengua española
Irina Bidot Martínez
75-81
PDF (Español (España))
Las relaciones de amistad como mediación del proceso educativo de los adolescentes con trastorno de conducta
Yorkys Santana González, Bárbara Mailín Silven Savigñón
82-98
PDF (Español (España))
La obra de científicos particulares y el estudio de la relación hombre-naturaleza
Adriana Ortíz Blanco
99-122
PDF (Español (España))
La cultura ambiental. Reflexiones en torno a lo institucional
Margarita V. Hernández Garrido
123-137
PDF (Español (España))
Algunas valoraciones sobre la concepción del sujeto social en el pensamiento filosófico cubano, para el análisis de la mujer
Luisa Carrión Cabrera
138-152
PDF (Español (España))
Propuesta metodológica para medir el impacto de la capacitación en una instalación del MINTUR
Lázaro Ulises Muñoz Carine
153-164
PDF (Español (España))
La comprensión de lectura en la clase presencial de inglés con fines específicos con el uso de las TICs
Ricardo Jorge Pavón Llera, Carlos Manuel Santana Suárez
165-180
PDF (Español (España))
Desenvolvido por
Open Journal Systems
maps
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indexada

Indexada II
citma
Redes2
Redes Académicas
Síguenos en:
Facebook
LinkedIn
Twitter
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Edição Atual