"Estrategia didáctica para la formación profesional en Entornos Virtuales de EnseñanzaAprendizaje"

Autores/as

  • MSc. Henrry Geovanny Tapia-Molina Universidad Técnica de Cotopaxi, Ecuador
  • Dra. C. María Elena Pardo-Gómez Universidad de Oriente, Santiago de Cuba
  • Dr. C. José Manuel Izquierdo-Lao Universidad de Oriente, Santiago de Cuba

Resumen

En este trabajo se ofrecen los elementos esenciales de una
estrategia didáctica para la formación profesional en Entornos
Virtuales de Enseñanza Aprendizaje (EVEA), la cual fue
implementada, con buenos resultados, en la asignatura Electrónica
de la carrera Ingeniería Eléctrica, de la Universidad Técnica de
Cotopaxi (UTC), Latacunga, Ecuador.En el trabajo se presentan
las premisas, requisitos, las etapas y fases de la estrategia (con sus correspondientes acciones), así como los patrones de logros que indican la factibilidad de la misma para lograr el perfeccionamiento de la formación de los profesionales de la citada carrera en dichos entornos.

Descargas

Publicado

2015-11-02

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a