"Estrategia didáctica para la formación profesional en Entornos Virtuales de EnseñanzaAprendizaje"
Abstract
En este trabajo se ofrecen los elementos esenciales de unaestrategia didáctica para la formación profesional en Entornos
Virtuales de Enseñanza Aprendizaje (EVEA), la cual fue
implementada, con buenos resultados, en la asignatura Electrónica
de la carrera Ingeniería Eléctrica, de la Universidad Técnica de
Cotopaxi (UTC), Latacunga, Ecuador.En el trabajo se presentan
las premisas, requisitos, las etapas y fases de la estrategia (con sus correspondientes acciones), así como los patrones de logros que indican la factibilidad de la misma para lograr el perfeccionamiento de la formación de los profesionales de la citada carrera en dichos entornos.
Downloads
Published
2015-11-02
Issue
Section
Artículos
License
Copyright (c) 2015 MSc. Henrry Geovanny Tapia-Molina, Dra. C. María Elena Pardo-Gómez, Dr. C. José Manuel Izquierdo-Lao
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0