La gestión pedagógica de la formación de profesionales de la educación en Ecuador
Abstract
La formación profesional de la educación se erige en un procesode prioridad para las reflexiones epistemológicas y praxiológicas
en las Ciencias Pedagógicas, es por ello que esta investigación
responde a la "Gestión pedagógica de la formación profesional
universitaria en la Educación Superior en la República de Ecuador",
a partir de la necesidad de lograr la integración e interacción de los
sujetos sociales conscientes en el contexto universitario a partir de
reconocer la multiculturalidad existente en el país. El presente
trabajo tiene como objetivo: valorar la importancia de la gestión
pedagógica desde la perspectiva transformadora como proyecto
de la Educación Superior en Ecuador. Los principales resultados
teóricos tributan a la orientación de la visión educativa que se
requiere en la contemporaneidad, que propicie la verdadera
transformación de la Educación Superior en Latinoamérica.
Downloads
Published
2015-10-29
Issue
Section
Artículos
License
Copyright (c) 2015 MSc. Raúl Cárdenas-Quintana, Dra. C. Lizette Martínez-Pérez
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0