Tendencias históricas del proceso de formación permanente de los docentes de educación básica superior
Resumen
El presente artículo tiene por objetivo analizar el proceso histórico de la formación permanente de los docentes de educación básica superior en el Ecuador, ya que ello propicia la comprensión e interpretación de uno de los aspectos esenciales que están en el punto de mira de las reformas y transformaciones en el país. Abordar este proceso histórico permite reconocer el discurrir del proceso antes apuntado y conlleva a revelar desde el conocimiento del pasado resiente las perspectivas a asumir para el presente.Para lograr este objetivo se tomaron en consideración criterios e indicadores y la aplicación del método histórico-lógico desde una concepción científica.
Descargas
Publicado
2015-10-28
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2015 MSc. Silvia M. Sarmiento-Berrezueta, Dr. C. Jorge Montoya-Rivera, Dra. C. María Reyna-González

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0