La gestión formativa cultural de la virtualización en la Universidad Estatal de Bolívar
Resumo
El trabajo aborda los elementos controvertidos de la virtualización universitaria, presente en la realidad ecuatoriana, en particular en la Universidad Estatal de Bolívar (UEB). Se enfoca en su dimensión de desafío como motor impulsor de una auténtica gestión formativa. Su solución contribuirá a un mejor impacto de la universidad en la sociedad. Ello permitirá actualizarse con la exigencia de la calidad de los procesos universitarios ante los nuevos desafíos tecnológicos. Se apoya en la metodología cualitativa. Tiene como objetivo analizar las diversas contradicciones sociales que presenta el proceso de la gestión formativa cultural de la virtualización universitaria en la Universidad Estatal de Bolívar. Los principales resultados se relacionan con la sistematización de los elementos que caracterizan el estado de los avances actuales de la virtualización de la UEB, y el análisis de las contradicciones que entorpecen el buen funcionamiento de la gestión formativa de la misma en dicha institución.Downloads
Publicado
2015-10-28
Edição
Seção
Artículos
Licença
Copyright (c) 2015 Dra. Edelmira L. Guevara-Iñiguez
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0