Las prácticas pedagógicas en la formación de lectores eficientes en lengua inglesa
Palabras clave:
comprensión de la lectura, textos escritos en inglés, prácticas pedagógicas, enseñanza-aprendizaje de la lectura.Resumen
La comprensión de la lectura es una herramienta fundamental para la formación de profesionales e investigadores porque les permite desarrollar capacidades, habilidades y valores para su desempeño eficiente. El presente trabajo persigue el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas en la enseñanza del idioma inglés y sus manifestaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, a partir de la identificación de contradicciones que gravitan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura en inglés, lo que permitirá el mejoramiento en el desempeño didáctico y metodológico del docente encargado del mismo y su impacto social. Esta investigación, por ende, va dirigida al perfeccionamiento de la dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura de textos escritos en inglés.Descargas
Publicado
2017-01-06
Número
Sección
Número Especial
Licencia
Derechos de autor 2017 Ana Raquel-Coraspe, María de los Ángeles Reyna-González
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0