La ejemplificación parcial de los resultados para la corroboración científica en Ciencias Pedagógicas
Resumen
La sistematización de experiencias de las autoras y de otros especialistas, como gestores del proceso de formación doctoral en Ciencias Pedagógicas, ha permitido proponer la ejemplificación parcial de los resultados como alternativa válida para la valoración y corroboración científica de los aportes en este tipo de investigaciones. El presente estudio tiene como objetivo incursionar en un acercamiento a su importancia, a partir de su definición y la argumentación de los procedimientos metodológicos para su implementación, lo que permite significar la validez interpretativa, la viabilidad, su carácter contextualizado y el equilibrio objetivo-subjetivo, como cualidades que distinguen este proceso de corroboración.Descargas
Publicado
2015-10-27
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2015 Dra.C. Yaritza Tardo-Fernández, Dra.C. Pura Rey-Rivas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0