La contextualización del enfoque de género en la Práctica Laboral Investigativa de las carreras pedagógicas
Palavras-chave:
práctica laboral investigativa, desarrollo social, género, equidad, sexo.Resumo
Este trabajo se dirige al continuo perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de las carreras pedagógicas, en este caso, desde una perspectiva del enfoque de género. Se proponen sugerencias hacia la visión del papel de la mujer, desde una didáctica desarrolladora de la práctica laboral investigativa, que propicie un cambio en el modo de actuación de los futuros profesores, explotando todas las posibilidades que ofrecen las asignaturas, a fin de garantizar una formación altamente instruida y educada, que les permitirá una mejor labor educativa y garantizar una práctica laboral investigativa que tenga en cuenta el enfoque de género y la equidad.Downloads
Publicado
2017-04-11
Edição
Seção
Artículos
Licença
Copyright (c) 2017 David Ruiz-Ducasse, Margarita Zaldívar-Arena

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0