Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Arquivos
Notícias
Buscar
Acesso
Pesquizar
Início
/
Arquivos
/
n. 162 (2023)
n. 162 (2023)
Publicado:
2024-11-27
Artículos
Mujeres, trabajo y protección social. Un examen a los determinantes territoriales en Santiago de Cuba
Wilder Virgilio Naranjo-Sánchez, Dayma Echevarría-León
69-82
Las prácticas pre profesionales y el desarrollo de habilidades profesionales. Valoraciones metodológicas
Rosa Romelia Posso-Martínez
135-147
pdf (Español (España))
Estimulación del aprendizaje para mejorar el rendimiento académico y el crecimiento personal
Santa Rocío Toala-Ponce
33-59
pdf (Español (España))
Resultados en evaluaciones estandarizadas sobre competencias ciudadanas y su relación con el contexto social
Rubiela Rocío López-Rodríguez
109-124
pdf (Español (España))
Acciones de capacitación dirigidas a la protección y uso racional de los recursos naturales
Marilín Báez-Bolaños, Eliades Báez-Bolaños, Odalis Menas-Castro
7-17
pdf (Español (España))
Prevención de la disfonía en maestros primarios
Dayelis Rosa Reyes-Enamorado, Félix Lázaro Huepp -Ramos, Miladis Fornaris-Méndez
83-92
Los juegos musicales, una vía para el desarrollo del oído musical en los niños
Gianni Beralia Milanés-Duvergel
60-68
pdf (Español (España))
Emoción, educación y arte: Una mirada desde la complejidad
Vanessa Betancourth-González
125-134
pdf (Español (España))
Contribución de la historiografía santiaguera en el período de 1962 a 2018 al estudio de los pardos y morenos libres en Cuba
Sailin Benavides-Moulen, Sissy I. Gómez-Calderín
18-32
pdf (Español (España))
Proceso de formación doctoral: descubriendo sus características internas
Berta Margarita González-Rivero
93-108
pdf (Español (España))
Desenvolvido por
Open Journal Systems
maps
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indexada

Indexada II
citma
Redes2
Redes Académicas
Síguenos en:
Facebook
LinkedIn
Twitter
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Edição Atual