La televisión de proximidad cultural

Autores/as

  • Juan Ramírez-Martínez ICRT Granma

Palabras clave:

televisión de proximidad, públicos, comunitario, prácticas culturales.

Resumen

Pensar en la televisión como lugar desde donde se generan procesos de construcción de identidades en diversos públicos, deviene en uno de los temas que suscitan hoy marcado interés en las ciencias sociales. Detener la mirada sociológica en este poderoso aparato cultural, sus prácticas y políticas  culturales, vistas desde la representación de lo local en sus productos, acciones e interacciones, constituye el interés del presente trabajo.  La TV local debe ser más que el lugar desde donde se crean productos audiovisuales, esta debe ser el espejo de las prácticas culturales locales: una televisión de proximidad cultural donde los públicos descubran sus necesidades.

Descargas

Publicado

2016-05-13

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.