Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Arquivos
Notícias
Buscar
Acesso
Pesquizar
Início
/
Arquivos
/
n. 142 (2017)
n. 142 (2017)
Publicado:
2017-04-11
Artículos
La contextualización del enfoque de género en la Práctica Laboral Investigativa de las carreras pedagógicas
David Ruiz-Ducasse, Margarita Zaldívar-Arena
5-15
PDF (Español (España))
La productividad de la evaluación del desempeño profesional docente: una mirada desde la Pedagogía
Alejandro Lema-Cachinell, Emma Zulay Delgado-Saeteros, Belinda Marta Lema-Cachinell
16-25
PDF (Español (España))
La formación continua de los docentes en el uso de las TIC: contenido necesario para su superación profesional en el Instituto Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Tatiana Yeobanka Tapia-Bastidas, Elsa Iris Montenegro-Moracén, María Luz Rodríguez-Cosme
26-42
PDF (Español (España))
Experiencias de vinculación con la sociedad ecuatoriana en el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología, a partir de la atención a la diversidad
Wendy Roxana Cortés-Guerrero, Marlene Daley-González, Ángel Bravo-Rodríguez
43-53
PDF (Español (España))
Comportamiento histórico del proceso de enseñanza aprendizaje de los contenidos matemáticos básicos en la formación inicial del profesor de Matemática
Yamila Medina-Sánchez, Maribel Ferrer-Vicente, Alfredo Rebollar-Morote
54-66
PDF (Español (España))
Presupuestos teóricos-metodológicos sobre el aprendizaje y la enseñanza de la oposición indefinido-perfecto del modo indicativo a italófonos
Lizandra Rivero-Cru, Yessy Villavicencio-Simón, Suria Fernández-Domecq
67-78
PDF (Español (España))
La modelación científica: algunas consideraciones teórico-metodológicas
Carlos Tamayo-Roca, Marcia Roca-Revilla, Graciela Nápoles-Quiñones
79-90
PDF (Español (España))
Una nueva perspectiva acerca del enfoque sistémico de la dirección
Roberto Vicente Pérez-Rosell, Román Borges-Torres, Brígida Ivette Rizo-Cervantes
91-105
PDF (Español (España))
La dirección en el sector educacional: conceptos necesarios
Román Borges-Torres, Roberto Vicente Pérez-Rosell, Brígida Ivette Rizo-Cervantes
106-116
PDF (Español (España))
Contradicciones en torno a la determinación del costo del servicio de acueducto
Jorge Wilson-Kindelán
117-126
PDF (Español (España))
De comunitario a local: el caso Radio Titán
Yánder Castillo-Salina
127-142
PDF (Español (España))
Influencia de factores internos y externos en el proceso de construcción de la agenda en medios provinciales y municipales de Santiago de Cuba
Viviana Muñiz-Zúñiga, Rafael Ángel Fonseca-Valido
143-160
PDF (Español (España))
Sexualidad responsable en adolescentes residentes en dos localidades santiagueras
Alexi Domínguez-Fabars, Irina Guzmán-Sancho, Rubén Elieser Díaz-Samada, Rigoberto Gómez-Labaut, César Reina- Cruz, Saylín de las Mercedes Casin- Rodríguez
161-171
PDF (Español (España))
El afrontamiento ante situaciones de riesgo de recaída en poliadictos adultos medios
Benon Tarzan-Kiyaga, Teresa Benítez-Grey
172-181
PDF (Español (España))
Municipio costero rural Guamá: fecundidad y género
Sahilí Cristiá-Lara
182-195
PDF (Español (España))
Vida cotidiana de la población afro-ecuatoriana en Imbabura–Carchi: algunas reflexiones
Miguel Edmundo Naranjo-Toro
196-207
PDF (Español (España))
La Orden Caballeros de la Luz en el proyecto revolucionario martiano
Karel Pérez-Ariza
208-216
PDF (Español (España))
Joaquín Cuadras, un pintor costumbrista en Santiago de Cuba (Siglo XIX)
María Teresa Fleitas-Monnar
217-233
PDF (Español (España))
Las Casas de la Cultura en Madrid: estado actual de un problema histórico para la comunidad local
Daniel Palacios-González
246-258
PDF (Español (España))
Reseñas
Un libro iluminado por luciérnagas
Ricardo Hodelín-Tablada
259-263
PDF (Español (España))
Desenvolvido por
Open Journal Systems
maps
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indexada

Indexada II
citma
Redes2
Redes Académicas
Síguenos en:
Facebook
LinkedIn
Twitter
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Edição Atual