Aplicación de técnicas participativas para facilitar la conversación en los cursos de ELE en el contexto de la Universidad de Oriente
Palabras clave:
conversación, español como lengua extranjera, técnicas participativas, nivel avanzadoResumen
El artículo presenta las generalidades, utilidades, contenidos, objetivos y metodología de algunas técnicas participativas que se emplean como alternativa didáctica para el desarrollo de la conversación de estudiantes extranjeros del nivel avanzado en las clases de Español como Lengua Extranjera (ELE), lo cual incide en la comunicación intercultural, la socialización de los contenidos y la formación de nuevos conocimientos socioculturales a partir de la diversidad de criterios de los integrantes del grupo estudiantilDescargas
Publicado
2016-02-02
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 Suria Fernández Domecq, Yessy Villavicencio Simón, Lizandra Rivero Cruz

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0