Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Archivos
Avisos
Buscar
Entrar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
2015: Monográfico
2015: Monográfico
Publicado:
2016-02-02
Artículos
Reflexiones en torno a la gestión educativa basada en la formación de competencias profesionales en el ITB de Guayaquil
M.Sc. Roberto Tolozano Benítez, Dr.C. Jorge A Forgas Brioso
3-23
PDF
Formación laboral del profesional de Estudios Socioculturales en Cuba: principales tendencias históricas
M.Sc. Damara Hierrezuelo Alvarado, Dr.C. Yaritza Tardo Fernández
24-46
PDF
Aproximación a una metodología para el uso de simuladores de negocios en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Tecnólogo en Administración de Empresas
Lic. Ángel Gilberto Orellana Carrasco, Dr.C. Elsa Iris Montenegro Moracén
47-69
PDF
La revolución en el saber contemporáneo y las ciencias sociales: retos para la formación de docentes en el contexto de la microuniversidad
M.Sc. Rosa Emilia Martínez Sánchez
70-100
PDF
El perfil profesional en el ITB de Guayaquil para el uso adecuado de las TICs por los docentes
Lic. Tatiana Tapia Bastides, Dra.C. María Luz Rodríguez Cosme
101-119
PDF
La enseñanza-aprendizaje del Idioma Inglés: métodos y estrategias
M.Sc. Lorena González Ortiz
145-163
PDF
El Proyecto Extensionista: una experiencia de integración didáctica para la formación estética universitaria
Dr.C. Alberto Pérez Martínez, Dr.C. Yaritza Tardo Fernández
164-197
PDF
Competencia profesional y promoción de la salud en el Técnico Superior en Enfermería (TSE) en Ecuador. Notas para un debate
M.Sc. Guillermo Ricardo Grunauer Robalin, Lic. Maryori Sandra Placencio Macas
198-221
PDF
La formación de los licenciados en Psicopedagogía. Una experiencia del Colegio Mexiquense de Estudios Psicopedagógicos de Zumpango
M.Sc. María Guadalupe Delgado Palacios, Dr.C. Francisco A. Pérez Miró
222-232
PDF
La Modelación como método didáctico en la formación científico-profesional del psicólogo en la dimensión laboral
Lic. Ramiro Gross Tur, Dr.C. Rayda M. Dusú Contreras, Dr.C. Jorge Montoya Rivera
233-256
PDF
Aplicación de técnicas participativas para facilitar la conversación en los cursos de ELE en el contexto de la Universidad de Oriente
Suria Fernández Domecq, Yessy Villavicencio Simón, Lizandra Rivero Cruz
257-276
PDF
El uso de las TICs por docentes del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial (ITFPAC) en Ecuador
Lic. Emma Zulay Delgado Saeteros, Dr.C. Alfredo Rebollar Moroto
277-296
PDF
Evaluación del desempeño profesional del docente. Una nueva mirada
Lic. Alejandro Lema Cachinell, Dr.C. Juana María Cubela González
297-310
PDF
La formación para el emprendimiento de técnicos y tecnólogos en el ITB de Guayaquil
Rosa Roxana Chiquito Chilán, Dr.C. Blanca Cortón Romero
311-336
PDF
La importancia de la enseñanza semiótica para la formación de ingenieros en la Universidad Técnica de Cotopaxi, Ecuador
Edwin Vaca-Cerda, Jorge Montoya-Rivera, María de los Ángeles Reyna González
337-358
PDF
Antecedentes históricos del proceso de formación permanente del maestro tutor y su sistematización
MSc. Nirma Pérez-Pelipiche, Dr. Francisco Antonio Pérez-Miró, Dr. María de los Ángeles Mercaderes Ferrer, Dr. Jorge Montoya-Rivera
359-385
PDF
El proceso de capacitación profesional de los tecnólogos de Contaduría Pública en las PYMES. Una mirada desde el contexto ecuatoriano
Martha Ximena Jaramillo-Lema, Marlenys Martínez-Clapé, Miguel Rudens Forgas-Brioso
386-403
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
maps
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indexada

Indexada II
citma
Redes2
Redes Académicas
Síguenos en:
Facebook
LinkedIn
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Número actual