Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Arquivos
Notícias
Buscar
Acesso
Pesquizar
Início
/
Arquivos
/
2015: Monográfico
2015: Monográfico
Publicado:
2016-02-02
Artículos
Reflexiones en torno a la gestión educativa basada en la formación de competencias profesionales en el ITB de Guayaquil
M.Sc. Roberto Tolozano Benítez, Dr.C. Jorge A Forgas Brioso
3-23
PDF (Español (España))
Formación laboral del profesional de Estudios Socioculturales en Cuba: principales tendencias históricas
M.Sc. Damara Hierrezuelo Alvarado, Dr.C. Yaritza Tardo Fernández
24-46
PDF (Español (España))
Aproximación a una metodología para el uso de simuladores de negocios en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Tecnólogo en Administración de Empresas
Lic. Ángel Gilberto Orellana Carrasco, Dr.C. Elsa Iris Montenegro Moracén
47-69
PDF (Español (España))
La revolución en el saber contemporáneo y las ciencias sociales: retos para la formación de docentes en el contexto de la microuniversidad
M.Sc. Rosa Emilia Martínez Sánchez
70-100
PDF (Español (España))
El perfil profesional en el ITB de Guayaquil para el uso adecuado de las TICs por los docentes
Lic. Tatiana Tapia Bastides, Dra.C. María Luz Rodríguez Cosme
101-119
PDF (Español (España))
La enseñanza-aprendizaje del Idioma Inglés: métodos y estrategias
M.Sc. Lorena González Ortiz
145-163
PDF (Español (España))
El Proyecto Extensionista: una experiencia de integración didáctica para la formación estética universitaria
Dr.C. Alberto Pérez Martínez, Dr.C. Yaritza Tardo Fernández
164-197
PDF (Español (España))
Competencia profesional y promoción de la salud en el Técnico Superior en Enfermería (TSE) en Ecuador. Notas para un debate
M.Sc. Guillermo Ricardo Grunauer Robalin, Lic. Maryori Sandra Placencio Macas
198-221
PDF (Español (España))
La formación de los licenciados en Psicopedagogía. Una experiencia del Colegio Mexiquense de Estudios Psicopedagógicos de Zumpango
M.Sc. María Guadalupe Delgado Palacios, Dr.C. Francisco A. Pérez Miró
222-232
PDF (Español (España))
La Modelación como método didáctico en la formación científico-profesional del psicólogo en la dimensión laboral
Lic. Ramiro Gross Tur, Dr.C. Rayda M. Dusú Contreras, Dr.C. Jorge Montoya Rivera
233-256
PDF (Español (España))
Aplicación de técnicas participativas para facilitar la conversación en los cursos de ELE en el contexto de la Universidad de Oriente
Suria Fernández Domecq, Yessy Villavicencio Simón, Lizandra Rivero Cruz
257-276
PDF (Español (España))
El uso de las TICs por docentes del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial (ITFPAC) en Ecuador
Lic. Emma Zulay Delgado Saeteros, Dr.C. Alfredo Rebollar Moroto
277-296
PDF (Español (España))
Evaluación del desempeño profesional del docente. Una nueva mirada
Lic. Alejandro Lema Cachinell, Dr.C. Juana María Cubela González
297-310
PDF (Español (España))
La formación para el emprendimiento de técnicos y tecnólogos en el ITB de Guayaquil
Rosa Roxana Chiquito Chilán, Dr.C. Blanca Cortón Romero
311-336
PDF (Español (España))
La importancia de la enseñanza semiótica para la formación de ingenieros en la Universidad Técnica de Cotopaxi, Ecuador
Edwin Vaca-Cerda, Jorge Montoya-Rivera, María de los Ángeles Reyna González
337-358
PDF (Español (España))
Antecedentes históricos del proceso de formación permanente del maestro tutor y su sistematización
MSc. Nirma Pérez-Pelipiche, Dr. Francisco Antonio Pérez-Miró, Dr. María de los Ángeles Mercaderes Ferrer, Dr. Jorge Montoya-Rivera
359-385
PDF (Español (España))
El proceso de capacitación profesional de los tecnólogos de Contaduría Pública en las PYMES. Una mirada desde el contexto ecuatoriano
Martha Ximena Jaramillo-Lema, Marlenys Martínez-Clapé, Miguel Rudens Forgas-Brioso
386-403
PDF (Español (España))
Desenvolvido por
Open Journal Systems
maps
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indexada

Indexada II
citma
Redes2
Redes Académicas
Síguenos en:
Facebook
LinkedIn
Twitter
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Edição Atual