El uso de las TICs por docentes del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial (ITFPAC) en Ecuador
Palavras-chave:
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, educación, capacitación, capacitación curricularResumo
En los escenarios de la Educación Superior en Ecuador, las concepciones vinculadas con docencia y prácticas pedagógicas constituyen un reto para las ciencias pedagógicas, y se erigen como la necesidad de abordar el cambio al interior de las instituciones mediante el replanteamiento del ser y quehacer formativo. El proceso de enseñanza aprendizaje en los docentes debe activarse a partir del empleo de las TICs. Los autores reflexionan en torno al comportamiento de este criterio en el Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial (ITFPAC) en Ecuador.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2016 Lic. Emma Zulay Delgado Saeteros, Dr.C. Alfredo Rebollar Moroto

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0