Aproximación pragmática al estudio de las unidades fraseológicas en el nivel avanzado de ELE: propuesta didáctica

Autores/as

  • Yessy Villavicencio-Simón Universidad de Oriente, Santiago de Cuba

Palabras clave:

proceso de enseñanza-aprendizaje, unidades fraseológicas, nivel avanzado, español como lengua extranjera, pragmática.

Resumen

Este artículo propone una aproximación al proceso de enseñanza–aprendizaje de las unidades fraseológicas en el nivel avanzado del Español como Lengua Extranjera(ELE), acorde con una perspectiva pragmática que contribuye al logro de una interacción eficaz de los alumnos de Turismo Científico de la Universidad de Oriente en el medio lingüístico donde aprenden el idioma.

Descargas

Publicado

2016-04-01

Cómo citar

Villavicencio-Simón, Y. (2016). Aproximación pragmática al estudio de las unidades fraseológicas en el nivel avanzado de ELE: propuesta didáctica. Santiago, (124), 76–94. Recuperado a partir de https://santiago.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/145110105

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a