Aproximación pragmática al estudio de las unidades fraseológicas en el nivel avanzado de ELE: propuesta didáctica

Autores

  • Yessy Villavicencio-Simón Universidad de Oriente, Santiago de Cuba

Palavras-chave:

proceso de enseñanza-aprendizaje, unidades fraseológicas, nivel avanzado, español como lengua extranjera, pragmática.

Resumo

Este artículo propone una aproximación al proceso de enseñanza–aprendizaje de las unidades fraseológicas en el nivel avanzado del Español como Lengua Extranjera(ELE), acorde con una perspectiva pragmática que contribuye al logro de una interacción eficaz de los alumnos de Turismo Científico de la Universidad de Oriente en el medio lingüístico donde aprenden el idioma.

Publicado

2016-04-01

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

Artigos Semelhantes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.