Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Arquivos
Notícias
Buscar
Acesso
Pesquizar
Início
/
Arquivos
/
n. 139 (2016)
n. 139 (2016)
Publicado:
2016-01-08
Artículos
Relación dialéctica entre identidad, interculturalidad y diálogo de saberes, desde un enfoque filosófico
Dalia de Jesús Rodríguez-Bencomo, Jorge Andrade-Santamaría
3-15
PDF (Español (España))
La sistematización de las habilidades como vía para el desarrollo de la independencia cognoscitiva de los estudiantes
Lucía Aradas-Corría, Reynaldo Mestre-Pie
16-26
PDF (Español (España))
La formación del profesional del Periodismo: sistematización de ideas pedagógicas para educar desde la Comunicación
Giselle María Méndez -Hernández, Vivian María Hernández-Louhau
27-41
PDF (Español (España))
El uso de las Tecnologías en la enseñanza-aprendizaje de la matemática en la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas, Núcleo Sucre
Odiber Zudegsa Olivier-Rodríguez, José Raúl Díaz-López
42-53
PDF (Español (España))
Pasado, presente y futuro del Registro del Estado Civil en Cuba
Malena Proenza-Reyes, Reinerio Rodríguez-Corría
54-69
PDF (Español (España))
Significación histórica de la Constitución de 1812, el tratamiento al problema colonial y su impacto en Cuba
René Reinier Hidalgo-Ramírez
70-84
PDF (Español (España))
Sociedad sudafricana y colaboración médica cubana durante el gobierno de Nelson Mandela
Alexi Domínguez-Fabars, Idelvis Quintana-Polanco, Luisa María Martí-Carvajal
85-94
PDF (Español (España))
Estrés traumático secundario y salud en la atención profesional con familias: una mirada relacional
Olga Lidia Casillas-Cárdenas
95-109
PDF (Español (España))
Contradicciones sociales en la formación investigativa interdisciplinaria en la Escuela de Ecoturismo ESPOCH, Ecuador
Mónica Pozo-Vinueza, María Elena Pardo-Gómez, José Manuel Izquierdo-Lao
110-124
PDF (Español (España))
Razones epistémicas en torno a la formación antropológica de los docentes
Edgar Segundo Montoya-Zúñiga, María de los Ángeles Reyna-González, Jorge Montoya-Rivera
125-139
PDF (Español (España))
José Antonio Portuondo Valdor, comprender la Educación Estética desde lo humano
Kisimira Díaz-Machado, Alicia Pino-Rodríguez, Nereyda Moya-Padilla
140-152
PDF (Español (España))
La evaluación pedagógica en el desarrollo del Proceso Docente Educativo
Maritza Cuesta-Palencia, Radaelmis Zamora-Cisneros
153-163
PDF (Español (España))
La gestión formativa de la extensión universitaria en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Venezuela
Hefritts Alberto-Rojas, María de los Ángeles Reyna-González
164-174
PDF (Español (España))
Impacto social de la práctica pedagógica del docente en formación en educación primaria
Miraida Josefina-Linares, María del Toro-Sánchez
175-184
PDF (Español (España))
El proceso de formación científico investigativa en estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, Venezuela
Silvia José Salazar-Cova, Alejandro Estrabao-Pérez
185-194
PDF (Español (España))
La formación permanente del maestro tutor: su sistematización en la microuniversidad
MSc. Nirma Pérez-Pelipiche, Dr. Francisco Antonio Pérez-Miró
195-210
PDF (Español (España))
Reseñas
El pensamiento cultural cubano de la República ¿Teoría del Arte en el Caribe?
Eliannys Zamora-Arevalo
211-215
PDF (Español (España))
Desenvolvido por
Open Journal Systems
maps
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indexada

Indexada II
citma
Redes2
Redes Académicas
Síguenos en:
Facebook
LinkedIn
Twitter
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Edição Atual