Premisas en torno a la programación de actividades para el estudio de los fraseologismos en la clase de ELE

Autores/as

  • Yessy Villavicencio-Simón Universidad de Oriente
  • Iván Grajales-Melián Universidad de Oriente

Palabras clave:

proceso de enseñanza-aprendizaje, unidades fraseológicas, español como lengua extranjera.

Resumen

Este artículo presenta algunas consideraciones esenciales para la planificación de actividades que permitan perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades fraseológicas en los cursos de Español como Lengua Extranjera (ELE) que se imparte en la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba.

Biografía del autor/a

Yessy Villavicencio-Simón, Universidad de Oriente

 

Descargas

Publicado

2016-09-06

Número

Sección

Cultura y Comunicación

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

<< < 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.