Estrategia de georreferenciación en la actividad comercial para la reactivación económica pos covid 19, Ecuador
Palabras clave:
Neurociencia; estrategia, georreferenciación; gastronomía; servicio de alojamientoResumen
En el contexto actual los negocios buscan alternativas para su reactivación económica bajo los efectos pandémicos del covid 19, por lo que es importante buscar alternativas de georreferenciación. El objetivo se fundamentó en desarrollar estrategias de neuromarketing para gestionar la georreferenciación de los negocios de servicios o de actividades comerciales del cantón Sucre y San Vicente. El método deductivo y el descriptivo aportaron a un mejor desarrollo investigativo desde lo cuantitativo a partir del catastro. La matriz MIR (Matriz de Indicadores de Resultados) permitió medir a nivel administrativo del sector objeto estudio arrojando resultados significativos para la toma de decisiones estratégicas a nivel de actividad de servicios gastronómico y hotelero estableciendo un estado comparativo a partir de los índices calculados y el nivel esperado, observando una brecha entre las áreas lealtad al cliente y participación en el mercado. Se destacan en los resultados que los estados de gestión consciente y el inconsciente requiere de un seguimiento de los indicadores o criterios por áreas que lo integran para superar las deficiencias internas en los locales estudiado
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Derechos de autor 2025 Frank Ángel Lemoine Quintero, Yesenia Aracely Zamora Cusme, Leila Estefanía Gilces Mendoza, Rubén Antonio Zamora Cusme

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