Las prácticas pedagógicas en la formación de lectores eficientes en lengua inglesa
Palavras-chave:
comprensión de la lectura, textos escritos en inglés, prácticas pedagógicas, enseñanza-aprendizaje de la lectura.Resumo
La comprensión de la lectura es una herramienta fundamental para la formación de profesionales e investigadores porque les permite desarrollar capacidades, habilidades y valores para su desempeño eficiente. El presente trabajo persigue el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas en la enseñanza del idioma inglés y sus manifestaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, a partir de la identificación de contradicciones que gravitan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura en inglés, lo que permitirá el mejoramiento en el desempeño didáctico y metodológico del docente encargado del mismo y su impacto social. Esta investigación, por ende, va dirigida al perfeccionamiento de la dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura de textos escritos en inglés.Downloads
Publicado
2017-01-06
Edição
Seção
Número Especial
Licença
Copyright (c) 2017 Ana Raquel-Coraspe, María de los Ángeles Reyna-González
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
CC Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0