Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Archivos
Avisos
Buscar
Entrar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 160 (2023): Santiago
Núm. 160 (2023): Santiago
Publicado:
2023-01-04
Artículos
Resistencia cultural y antimperialismo en la poesía caribeña del siglo XX
Hilrudes Casamayor-Vibet, Maritza Maure-López
7-20
PDF
Estrategia de capacitacióndirigida a la familia en función de la diversidad de género
Irisdany Gómez-Quintana, Yadira Hidalgo-Catro, Amarilys de Jesús Pozo-Contrera, Juan Carlos Díaz-Cabrera
21-37
PDF
Un Fallas de implementación de los programas de desarrollo social; un enfoque desde la complejidad
Miguel Alejandro Flores-Espino, Ornar Guzmán-Miranda, Israel López-Medina, Omar Eduardo González-Macías
38-54
PDF
El aprendizaje desarrollador desde la perspectiva de la asignatura Sanidad Animal
Aimé Rosario Batista-Casacó, Ana Ruth Álvarez-Sánchez, Marlon Fernando Monge-Freile , Alexis Mendoza-Zambrano
55-70
PDF
Aprendizaje Basado en Proyectos en matemática en instituciones de educación secundaria 2
N/A
Karina Alejandra Ruiz-Peralta, Luisa Fernanda Zambrano-Pineda
71-84
PDF
Asociando el estatus socio económico y el rendimiento académico en el distrito Chone
Nancy Evelina Intriago-Cusme, María Patricia García-Vera , Enrry Cox-Figueroa, Richard Eduardo Sánchez-Bravo
85-101
PDF
Estudio comparado de gestión académica modalidad presencial y virtual de la maestría tecnología de información
María Juley Viteri-Santos, Mercedes Pilar Viteri-ambrano, Ernesto Miguel Guevara-Cubillas, José Luis García-Vera
102-114
PDF
Modalidad híbrida distancia-virtual: implicaciones en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
Kathia Stefany Hernández-Paz, Vinicio Sebastián Velásquez-Zambrano, Pablo Alexandre Loor-Zambrano
115-129
PDF
Plan de formación para los docentes del proceso de Admisión y Nivelación en la ESPAM MFL
Eddy Gregorio Mendoza-Loor, José Fernando Huerta-Vera, Cecilia Vera-Párraga, Gabriela Cruz-López
130-144
PDF
Punto de vista falso y hostil sobre la prevención del Covid-19 en Vietnam
Nguyen Huu-Dzung
145-159
PDF
Gobernanza adaptativa y participación social frente al cambio climático en el MIZC: Una perspectiva teórica.
Reynier Infante-Hernández, Neris Rodríguez-Matos
160-174
PDF
La cláusula de la nación más favorecida: Un análisis prospectivo.
Yanitza Zaldivar-Rodríguez
175-190
PDF
Perfeccionamiento de la enseñanza médica universitaria en Cuba: baluarte significativo para las futuras generaciones.
Marianela Rafaela Calvis-González, Teresa González Véliz
191-203
PDF
El aprendizaje desarrollador de la Química Orgánica y Biológica en la carrera Agronomía
Sara Duany-Timosthe, Orlindes Calzado-Lamela, Dunia Rodríguez-Heredia
204-220
PDF
Estructura de los PDOT GAD región centro norte de la provincia de Manabí
Andrea Sofia Mendoza-Zambrano, Verónica Paola Mieles-Solórzano
221-237
PDF
La Soberanía Alimentaria una alternativa Comunitaria en el Consejo Popular Boniato
Airza Heredia-Elías
238-250
PDF
Concepción teórica para la gestión de la cultura organizacional universitaria en la facultad de la universidad cubana
Andrés Ferrer-Castillo, Raúl Hernández-Heredia, Pedro Planes-Cumbá
251-266
PDF
El estudio biográfico-narrativo como método de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales
Eudaldo Enrique Espinoza-Freire
267-283
PDF
Metodología para la orientación logopédica a embarazadas sobre estimulación del lenguaje en la etapa prenatal
Nuris Nellys Suárez-Ávila, Nuris Avila-Saint Felix, Miriam Duany-Timosthe
284-297
PDF
Propuesta de Laboratorio Virtual para la asignatura Ecología de la carrera Licenciatura en Biología
Claudia Arias-Rodríguez, Henry Bory-Prevez, Dunia Rodríguez-Heredia, Alejandro Catalá-Jiménez
298-311
PDF
Implicaciones de la modalidad híbrida distancia-virtual en estudiantes de la ESPAM-MFL, durante la pandemia covid-19
Rossana Dolores Toala-Mendoza, Andrea Sofía Mendoza-Zambrano, Ana María Aveiga-Ortiz, Roxanna Elizabeth Sabando-Loor
312-323
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
maps
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indexada

Indexada II
citma
Redes2
Redes Académicas
Síguenos en:
Facebook
LinkedIn
Twitter
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Número actual