Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Arquivos
Notícias
Buscar
Acesso
Pesquizar
Início
/
Arquivos
/
n. 154 (2021)
n. 154 (2021)
Publicado:
2021-01-21
Artículos
Lo curricular, investigativo y extensionista en la transversalización de género en la docencia universitaria
Kirenia Chaveco- Asin, María Julia Jiménez-Fiol, Caridad Anay Cala-Montoya
5-21
PDF (Español (España))
Propuestas para promover el enfoque de género en la carrera de Sociología en Villa Clara
Mely del R. González-Aróstegui, Annia Martínez-Massip, Niurka Soto-Jiménez
22-35
PDF (Español (España))
La piel del género. Experiencia de aplicación de talleres destinados a docentes
Valeria Beatriz Gili-Diez, Mariana Noel Guerra-Pérez, Andrea Analía-Benavídez, Gabriela Belén-Trad, Franco Barboza-Pirán, Hernán Isidro-Videla, Gabriela- Bazán
36-48
PDF (Español (España))
La integración del Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 en la docencia de las universidades españolas. Revisión sistemática
Gladys Merma-Molina, Diego Gavilán-Martín, María J. Hernández-Amorós
49-75
pdf (Español (España))
Aprender solidaridad mediante los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Una experiencia con futuros docentes de Primaria
María Ángeles Martínez-Ruiz, Aitana Sauleda-Martínez, Mayra Urrea-Solano
76-86
pdf (Español (España))
El patriarcalismo académico se reproduce en la vida cotidiana de las Universidades
Claudia del Pilar Vélez-De La Calle, Manuela María Correa-Vélez
87-92
pdf (Español (España))
Contribución desde la Universidad de El Salvador para el avance de la igualdad de género
María Angela-Rodríguez, Cindy Pastrán, Roselia Núñez, Diana Merino, Elsy Guadalupe-Monge
93-108
pdf (Español (España))
Integración de la igualdad de género en las prácticas educativas: caso Universidad Central del Ecuador
Jenny Martínez-Benítez, Lluisa Aitana Sauleda-Martínez
109-123
pdf (Español (España))
La integración del ODS 5 en la investigación y enseñanza de la Universidad de Alicante
Mayra Urrea Solano, María J. Hernández-Amorós, Gladys Merma-Molina
124-138
pdf (Español (España))
Masculinidad y etiquetas sociales: una visión desde el lente joven universitario
Sucel Bueno-Videaud, Juana Palma-Vaillant, Neosotis Carbonell-Lahera, Nuris Ávila-Saint Felix
139-151
PDF (Español (España))
Genero e interculturalidad desde una intervención socio formativa, carrera: filosofía, psicología y ciencias sociales, Perú
Ewer Portocarrero-Merino, Clorinda N. Barrionuevo-Torres, Erasmo Santillán-Oliva, Juan Sergio Aguirre-Tucto, Juan Sergio Aguirre-Tucto, Toño Meza-Paucar, Kenyi Bryan Crespo-Barrionuevo
152-164
pdf (Español (España))
Equidad social y currículo oculto: hacia nuevas prácticas docentes
Tania Caram-León, Mayra Tejuca-Martínez, Geydis Fundora-Nevot, Niuva Ávila-Vargas, Danay Díaz-Pérez, Jagger Álvarez-Cruz
165-184
pdf (Español (España))
Relaciones de género e interculturalidad desde una intervención socioformativa, carrera profesional de enfermería
Nancy G. Veramendi-Villavicencios, Ewer Portocarrero-Merino, Ciro Angel Lazo-Salcedo, Violeta Benigna Rojas-Bravo, Amancio Ricardo Rojas Cotrina, Enit Ida Villar-Carbajal, Jorge Chávez Albornoz
185-201
pdf (Español (España))
Lo micro como política activa: propuestas para transversalizar la perspectiva de género en la UNC
Paola Bonavitta, Ornella Maritano, Rocío Schnell, M. Eugenia Gastiazoro, Daniela Coseani, Cecilia Johnson, Jimena de Garay Hernández, Melina Deangeli, Sofía Menoyo, Clara Presman, Luisa Muñoz-Rodríguez, Pascual Scarpino
202-215
pdf (Español (España))
Apego adulto, sexismo y satisfacción en la educación superior: un estudio en la universidad de alicante, España
Carmen Mañas-Viejo, José Manuel García-Fernández
216-226
pdf (Español (España))
Diagnóstico y prospecciones del área de género y humanidades del Centro de Estudios Superiores Universitarios (CESU)
Mireya Sánchez-Echevarría
227-242
PDF (Español (España))
Acciones para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible 4 y 5. Estrategias implementadas por la FUJNC
Mónica Álvarez-Jaramillo, José Vicente Bohórquez-Reyes, Juan Carlos Velásquez- Rojas
243-260
PDF (Español (España))
Validación teórica de Programa de Orientación Familiar para potenciar autodeterminación en adolescentes con discapacidad físico-motora
Yanetsy Rodríguez-Abreu, Ailen Velázquez-Labrada, Larissa Beatriz Turtós-Carbonell, María Trinidad Cañamero-Dinza
261-279
PDF (Español (España))
Desenvolvido por
Open Journal Systems
maps
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indexada

Indexada II
citma
Redes2
Redes Académicas
Síguenos en:
Facebook
LinkedIn
Twitter
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Edição Atual