Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Arquivos
Notícias
Buscar
Acesso
Pesquizar
Início
/
Arquivos
/
n. 157 (2022)
n. 157 (2022)
Publicado:
2022-01-03
Artículos
Limitaciones de la participación social en el municipio Santiago de Cuba
Orelbis Carnero-Rojas, Pedro Manuel Tejera-Escull
5-23
PDF (Español (España))
Consumo e representação do comportamento reprodutivo no quadro das relações ciência-sociedade.
Lisset Bourzac-Macia
24-39
PDF (Español (España))
Percepciones de estudiantes universitarios, al finalizar el semestre en modalidad online
John Flores-Moran
40-51
PDF (Español (España))
Conmoción psíquica por confinamiento de Covid-19 en niños que cursan el preescolar en Oaxaca, México
Ricardo García-Jiménez, Marcela Jeaneth Arango-Hernández
52-71
PDF (Español (España))
Materiales didácticos multimedia para la educación no presencial
Maricelis Valdés-López, Néstor Troche-Isalgué
72-85
PDF (Español (España))
El proceso de enseñanza-aprendizaje: lógica, dinámica y estimulación del aprendizaje
Elvira Torres Moreno, María Luisa Tiá Pacheco, Gladys Pérez Torres, María Rosa Paneque Gamboa
86-100
PDF (Español (España))
El cartel promocional del Festival del Caribe
Zoilo Rafael Fernández Hernández
101-116
PDF (Español (España))
Necesidades formativas de profesores universitarios a partir de su percepción
Laura Curiel-Peón
117-131
PDF (Español (España))
Estrategia pedagógica para desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Estadística en la carrera Pedagogía-Psicología
Luis Enrique Cardoso-Rojas, Gresin Castro-Pérez, Carlos Luis Fernández-Peña
132-148
PDF (Español (España))
Actitudes de los docentes a nivel primaria sobre los alumnos con Trastorno de Espectro Autista
Patricia Ivette Dominguez-Plasencia, Michelle Vanessa Castro-Cortez, Martha Alejandrina Zavala-Guirado
149-163
PDF (Español (España))
La categoría de constelación como alternativa para la intervención transdisciplinaria en la universidad
Marco Antonio Torres-Inguanzo, Geovana Esparza-Jasso
164-179
PDF (Español (España))
a Organização do horário dos universitários para receberem aulas virtuais nos horários do COVID 19
Maribel Celi Vásquez-Paucar, Zoe Rodríguez-Cotilla, Orestes La O-León, Miguel Angel Padilla-Orlando
180-195
PDF (Español (España))
Percepción sobre la formación inicial en Inclusión Educativa en estudiantes de Ciencias de la Educación
Josselinne Paulina González-Castro, Alicia Margarita González-López, Martha Alejandrina Zavala-Guirado
196-207
PDF (Español (España))
Integración de herramientas tecnológicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje por profesores de educación superior en el marco de la contingencia por COVID-19
Jordan Alonso Gutiérrez-Salomón, Reyna Isabel Pizá-Gutiérrez, Claudia Selene Tapia-Ruelas, Armando Lozano-Rodríguez
208-222
PDF (Español (España))
A formação inicial do professor primário em Santiago de Cuba (1959-2019)
Gardenia Vidal-Ferrera, Ángel Bravo-Rodríguez, Idalberto Senú-González
223-240
PDF (Español (España))
Razones para repensar el enseñar y el aprender metodología de la investigación social
Celia Marta Riera-Vázquez, Idalsis Fabré-Machado
241-257
PDF (Español (España))
Reseña histórica del club José María Heredia
Karel Pérez-Ariza
258-270
PDF (Español (España))
Estereotipos de género: autopercepción de estudiantes universitarios
Aymé Barreda-Parra, Norma Peña-Téllez, Victor Yana-Calla
271-284
PDF (Español (España))
Intervención psicoeducativa para el desarrollo de la autovaloración en un adolescente con Trastorno de Conducta
Lixandra Mainolia Baute-Freire, Roxana Becerril-Suárez
285-301
PDF (Español (España))
Rol del Docente en el entorno virtual de las carreras en línea de la UTM
María Angélica Henríquez-Coronel, Humberto Pastor Castillo-Quintero, Yanet Samada-Grasst, Luis Alfredo Vera-García
302-316
PDF (Español (España))
Desenvolvido por
Open Journal Systems
maps
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indexada

Indexada II
citma
Redes2
Redes Académicas
Síguenos en:
Facebook
LinkedIn
Twitter
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Edição Atual