Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Arquivos
Notícias
Buscar
Acesso
Pesquizar
Início
/
Arquivos
/
(2017) Número Especial
(2017) Número Especial
Publicado:
2017-06-22
Artículos
Emigración y poesía en la clase de ELE. Propuesta de análisis textual
Ana María Guerra-Casanellas, Irina Bidot-Martínez
5-19
PDF (Español (España))
Macro-actos de habla en las camionetas urbanas de Santiago de Cuba. Acciones metodológicas para la enseñanza de ELE
Alejandro Arturo Ramos-Banteurt
20-31
PDF (Español (España))
Las semicognadas inglés-español: análisis de su uso en textos académicos
Clara Alina Escalona-Falcón
32-39
PDF (Español (España))
El análisis crítico del discurso literario como herramienta para el aprendizaje cultural en el aula de ELE
Claudia Asín-Cabrera
40-47
PDF (Español (España))
Formación de intérpretes profesionales en Cuba: principales tendencias históricas
Diana Oliveros-Domínguez, Yaritza Tardo-Fernández
48-56
PDF (Español (España))
Aprendizaje de lenguas: consideraciones gnoseológicas en torno a la adquisición del vocabulario
Elizabeth María Martínez-Carrillo, Yolaisy Méndez-Castelna
57-66
PDF (Español (España))
La fonosintaxis en la enseñanza del español: Propuesta de un curso de postgrado
Ingrid Hernández-Moya
67-78
PDF (Español (España))
La clase interactiva de ELE para adultos mayores
Julia E. Pérez-Naranjo, Beatriz Soto-Pérez
79-92
PDF (Español (España))
Desarrollo de la competencia sociocultural: uso de materiales audiovisuales en las clases de ELE en situación de inmersión sociocultural
Leticia Roses-Nieves, Mariela Reynosa-Morales, María Teresa Barriel-Guevara
93-106
PDF (Español (España))
Análisis crítico del discurso argumentativo sobre Cuba en los editoriales del New York Times (2008-2015)
Leyden Figueredo-Portuondo, Daina Escobedo-Lora, Yamile Haber-Guerra
107-115
PDF (Español (España))
El reflejo de la identidad histórico cultural en la novela chino-canadiense Disappearing Moon Cafe a través del uso de la alusión
Lidibet Franco-Gámez, Rosa Mary Serret-Váquez
116-124
PDF (Español (España))
Análisis contrastivo de las formas de tratamiento en inglés americano y español cubano: Una necesidad perentoria
Lorena Venereo-Muguercia, Mercedes Causse-Carthcart
125-136
PDF (Español (España))
La enseñanza y aprendizaje del vocabulario en las clases de español como lengua extranjera en situación de inmersión sociocultural
María Teresa Barriel-Guevara, Yessy Villavicencio-Simón, Idania Fernàndez-Ortiz
137-149
PDF (Español (España))
Algunas consideraciones acerca de las tecnologías de la información y su influencia en el autoaprendizaje del Inglés con fines económicos
Marisela Estrada-Ferrera
150-157
PDF (Español (España))
La comprensión lectora y el papel de la ejercitación para su desarrollo en el proceso de formación de profesionales
Yadira Castellano-Bravo, Alina Castillo-Duhar
158-167
PDF (Español (España))
La traducción jurídica en el contexto académico: traducción y revisión de convenios de colaboración universitaria (inglés-español)
Yaimara Batista-Fernández, Tania Vivar-Pérez
168-179
PDF (Español (España))
El Inglés con Fines Profesionales para la Inteligencia Militar y su dinámica desde la expresión oral
Yanet Medina-Frómeta, Pura de la Caridad Rey-Rivas
180-190
PDF (Español (España))
La enseñanza de frases idiomáticas en inglés
Yenia Infante-Frómeta, María Elena Alvarez-López, Miriam E. Milán-Martín
191-206
PDF (Español (España))
Los anglicismos en la prensa escrita de la ciudad de Santiago de Cuba
Yusnel Tabares-Tabares, Carlos Raidel-Naranjo
207-225
PDF (Español (España))
Actividades docentes para contribuir a la didáctica de la pronunciación en la enseñanza de español como lengua extranjera
Yelenny Molina-Jiménez
226-233
PDF (Español (España))
Desenvolvido por
Open Journal Systems
maps
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indexada

Indexada II
citma
Redes2
Redes Académicas
Síguenos en:
Facebook
LinkedIn
Twitter
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Edição Atual